Buscador

Para viajar de Bilbao a Rennes, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Bilbao-Rennes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Rennes, interior de la Torre Duchesne

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bilbao - Rennes

De Bilbao a Rennes, un camino lleno de comodidad con los confortables autobuses de la compañía ALSA. Más de cien años de experiencia garantizan toda la seguridad en carretera.

Compra tu billete y disfruta de este lugar antes de marcharte. Bilbao es una elegante ciudad que ofrece todo tipo de actividades culturales y de ocio que podrás disfrutar en un bonito entorno. Para conocer la esencia de Bilbao debes visitar la zona del casco viejo que alberga construcciones de estilo medieval, observarás maravillas arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Paseando por el Ensanche podrás ver modernas construcciones que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Uno de los símbolos de la ciudad es sin duda el Museo Guggenheim, el cual no debes olvidar visitar. Bilbao es una ciudad llena de belleza en cada rincón y de ambiente elegante. La gran cantidad de bares y restaurantes que encontrarás a tu paso, ofrecen una deliciosa gastronomía, no olvides degustar sus pintxos, tapas y platos tradicionales. Ahora con ALSA visitar Bilbao es mucho más fácil.

Desde aquí partirás hacia tu destino haciendo breves paradas en ciudades que encontrarás al paso. Un confortable camino por delante con el mejor servicio en carretera que puedas imaginar. De forma económica, práctica y sin largas esperas ni costosos trámites, puedes hacer esta ruta de Bilbao a Rennes con toda comodidad.

Finalmente, con ALSA llegarás a Rennes. En Rennes vas a disfrutar de una estancia llena de encanto. A tan sólo 300 Km de París, Rennes es un lugar acogedor que alberga gran cantidad de monumentos históricos. Lo ideal es pasear por el casco viejo para poder admirar las preciosas fachadas con entramados de madera que poseen las casas del siglo XVI que aún se conservan por las callejuelas de Rennes. A tu paso encontrarás la Plaza del Ayuntamiento con la Ópera de Rennes y la Plaza del Parlamento de Bretaña. En el parque del Thabor podrás admirar los coloridos jardines, uno de estilo francés, otro de estilo inglés y un completo jardín botánico. Podrás ver la Catedral de San Pedro de estilo neoclásico y que se considera una de las nueve catedrales históricas de Bretaña. En el centro cultural Les Champs Libres encontrarás el Museo de Bretaña, las torres Les Horizons y el Teatro Nacional de Bretaña.

Viajar de Bilbao a Rennes, es un placer. Ciudades imprescindibles que se unen por carretera gracias a ALSA.