Buscador

Basílica de El Pilar en Zaragoza nocturna
Basílica de El Pilar en Zaragoza nocturna

Ruta Bilbao - Zaragoza

Para viajar de Bilbao a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbaoa Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Zaragoza

Precio del billete desde: 10,40 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 20:45

Estaciones de Bilbao y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. Navarra, 80.

Qué ver en Bilbao

Esta sofisticada ciudad pone a tu disposición una amplia oferta de actividades y eventos culturales o de ocio. En la zona del centro histórico de estilo medieval puedes admirar bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. En la parte más moderna del centro encontrarás museos, teatros, bares y restaurantes donde degustar la excelente gastronomía basada en pescado y marisco fresco entre otras muchas delicias. Por el Ensanche podrás ver modernos diseños que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas decoradas con jardines. Y como ejemplo de moderno, el innovador diseño del Museo Guggenheim. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto.

Qué ver en Zaragoza

En las antiguas fachadas de los principales edificios zaragozanos aún se pueden contemplar vestigios de cultura romana, musulmana, judía y cristiana. Importantes museos con completas exposiciones durante todo el año le ofrecen toda la cultura, imponentes Iglesias que le impresionarán como la Basílica del Pilar o la Catedral de San Salvador inundan las calles de belleza. Zaragoza fue sede de la EXPO ’08 y de entonces sobreviven aún el edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial de Zaragoza.