Buscador

Playa de La Salvé, Laredo, Cantabria
Playa de La Salvé, Laredo, Cantabria

Ruta Bilbao - Laredo

Para viajar de Bilbao a Laredo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Laredo en bus con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Laredo

Precio del billete desde: 3,64 €
Frecuencia de autobuses: 19 diarios
Primer autobús sale: 01:45
Último autobús sale: 23:15

Estaciones de Bilbao y Laredo

Los autobuses Bilbao-Laredo salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Laredo, situada en la Calle Reconquista de Sevilla, s/n.

Qué ver en Bilbao

Esta sofisticada ciudad pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la zona del centro histórico, de estilo medieval, puedes admirar mientras paseas bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por la zona del Ensanche burgués podrás ver los modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia, testigos de la riqueza industrial bilbaína. Y como mejor ejemplo de lo moderno, el innovador diseño del Museo Guggenheim, una estructura de titanio única en el mundo.

Qué ver en Laredo

Laredo, una turística población del este de Cantabria, ofrece a los visitantes bellos paisajes naturales y tradiciones que le sumergen en su cultura. Una excelente gastronomía te espera en los bares típicos que encontrarás recorriendo sus calles. Sus fantásticas y amplias playas, como la de La Salvé, son perfectas para disfrutar del sol y de las variadas actividades acuáticas. No olvides visitar la Casa Torre de Villota o la Casa de Diego Cacho. La fachada de la Iglesia San Francisco no te dejará indiferente.