Buscador

Ayuntamiento de Valladolid
Ayuntamiento de Valladolid

Viaja a Valladolid

Para viajar hacia o desde Valladolid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Valladolid o desde Valladolid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Valladolid

Los autobuses salen y llegan a Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle Puente Colgante, 2.

Qué ver en Valladolid

Valladolid, Pucela para los vallisoletanos, es una importante ciudad castellana que conserva notables construcciones de gran relevancia histórica. La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos. Las calles más frecuentadas son aquellas de Platerías, Mambrilla, Plaza Ochavo, Francos y la Avenida de Gijón, donde disfrutar de un recorrido histórico.

Por el Canal de Castilla pasa el Río Pisuerga, dejando unas vistas incomparables con un paisaje fluvial de gran valor natural. Cuidados parques y jardines llenan las calles de Valladolid de color, con el Parque Grande albergando más de 90 especies de plantas y más de 30 especies de aves. También son interesantes el Parque de los Viveros y el Parque Ribera de Castilla.

Valladolid produce excelentes vinos con denominación de origen con los que puedes acompañar sus platos de recetas tradicionales y tapas. Para los más curiosos, el Museo Provincial del Vino le ofrece la posibilidad de catar sus cosechas convirtiendo a esta ciudad en lugar cada vez más reclamado por el enoturismo.

Viajar en autobús a destinos populares desde Valladolid