Buscador

Para viajar desde Bilbao a Orense/Ourense con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses viajarás más cómodo y al mejor precio. Aprovecha todas las ofertas y consulta nuestros precios más bajos con toda la garantía de la web oficial de ALSA.

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Orense-Ourense, Plaza del Trigo y  Catedral del Cristo

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bilbao - Orense/Ourense

Bilbao y Orense/Ourense, están más cerca gracias a la compañía ALSA, que pone a disposición de todos sus pasajeros, una gran variedad de recorridos que les llevarán a lugares de toda la geografía española tanto en horario diurno como nocturno.

Con ALSA podrás llegar desde Bilbao hasta Orense/Ourense, en nuestros autobuses de última generación y en el horario que tú prefieras, de la mano de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de forma cómoda, rápida y barata con Alsa.

Tu trayecto comienza en la Estación de Autobuses de Bilbao, después de haber disfrutado del encanto de su casco histórico, sus deliciosos Pintxos y de uno de los museos más famosos de España: el Guggenheim.

Dirección a la Estación de autobuses de Orense/Ourense, pasarás por ciudades como Baracaldo, Laredo, Santander, San Vicente de la Barquera, Astorga, y Ponferrada, poblaciones y ciudades dignas de conocer tanto por su patrimonio arquitectónico como cultural.

Orense/Ourense, es una preciosa ciudad gallega también conocida como la ciudad del agua a causa de los ocho puentes que cruzan la ciudad atravesando el río Miño, muy valorados en tiempos romanos por ser una fructífera mina de oro, a pesar de que a día de hoy, ya no se encuentra oro, sus aguas termales son muy apreciadas y se encuentran alrededor de toda la ciudad como en las Termas de A Chavasqueira a orillas del río donde disfrutar de un baño relajante, o en la fuentes As Burgas a 65ºC.

Además de sus aguas termales, el Santo Cristo, ubicado en la Capela do Cristo, dentro de la Catedral Basílica de San Martiño y el Puente Romano, construido en tiempos del emperador Augusto, esta joya arquitectónica se conserva prácticamente intacta en la parte inferior y hasta mitad de los pilares, son los símbolos emblemáticos de la ciudad.

La ciudad de Ourense/Ourense, también destaca por su casco histórico, sus numerosas de iglesias y capillas, llenan las calles con su peculiar encanto, también encuentramos el Pórtico del Paraíso de la Catedral que aún conserva su original policromía del siglo XIII, en la que destaca la Capilla de San Cosme y San Damián.

¡Reserva ya tus billetes a Orense/Ourense!