Bilbao - Lyon

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Bilbao a Lyon, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Bilbao-Lyon y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Bilbao

Saldrás desde Bilbao, ciudad del norte de España, de marcado carácter industrial y abierta a la modernidad con el Museo Guggenheim. Es la ciudad en la que comenzará tu experiencia Alsa internacional con dirección a Lyon.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar los días martes, jueves y sábado, con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio. El recorrido oscila dura 12 horas y 15 minutos y realizará las siguientes paradas intermedias: Bilbao, San Sebastián/Donostia, Irún, Bayona, Orthez, Pau, Tarbes, Saint Gaudens, Toulouse, Carcassonne, Narbonne, Montpellier, Nimes, Aviñon, Valence y finalmente Lyon.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará de Barcelona a Lyon haciendo paradas en Lloret de Mar, Girona y finalmente Lyon. Otra opción te ofrece el recorrido con paradas en Girona, Perpignan, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Aviñon, Montelimar, Valence y finalmente Lyon. Incluso otra ruta que para en Lloret de Mar, Girona, Figueres, Perpignan, Montpellier, Nimes y Lyon. Además, este mismo recorrido puedes realizarlo en las rutas estivales los viernes y domingos.

Lyon

Da igual el trayecto que elijas al comprar tu billete, finalmente llegarás a la ciudad francesa de Lyon. Fundada en el siglo I a.C., Lyon conserva numerosos vestigios de la época del Imperio Romano cuando fuera capital de la Galia. Entre ellos, destaca el teatro romano situado en la Colina de Fourvière. Además, la ciudad es para disfrutar paseando por sus calles, junto al río Saona por ejemplo se extiende el barrio Vieux Lyon, de estilo medieval con unas calles llenas de encanto. Además, La basílica de Notre Dame destaca entre el patrimonio histórico artístico de Lyon. El viajero ha de disfrutar también de los platos más conocidos de la cocina francesa en Lyon, como la sopa de cebolla, los querelles, los grattons. Lyon guarda todo lo que el viajero querrá descubrir y podrá hacerlo gracias las rutas que ofrece ALSA entre Bilbao y Lyon.