Buscador

Museo Guggenheim en Bilbao, Bizkaia
Museo Guggenheim en Bilbao, Bizkaia

De Burgos a Bilbao

Para viajar de Burgos a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Burgos a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.45 h a 19.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 155 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.45 h y 3.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Burgos y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la Calle Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Bilbao, situada en la calle Gurtubay (Gurtubay Kalea), 1.

Qué ver en Burgos

Burgos es una ciudad incluida en la ruta del Camino de Santiago, teniendo así siempre un ambiente variado de todas las edades, de peregrinos que visitan la ciudad a su paso. La ciudad castellana cuenta con monumentos que impresionan como la Catedral gótica y por la zona comercial donde se encuentran todo tipo de tiendas, bares y cafeterías. Una excelente gastronomía ofrece degustar los mejores vinos de Ribera del Duero junto a deliciosos quesos y embutidos.

Qué ver en Bilbao

La mayor ciudad de Euskadi está siempre llena de vida y movimient, donde se conservan grandes construcciones y un bello casco histórico de gran riqueza monumental por lo que ha sido declarado Patrimonio Histórico-Artístico. Desde la Plaza del Arenal pasando por el Parque del Arenal puedes comenzar un completo recorrido a pie o en bici, como acostumbran los habitantes de Bilbao, y así poder admirar la belleza de las fachadas que llenan las calles de historia y arte.