Buscador

Para viajar de Rennes a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Rennes-Bilbao y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Rennes - Bilbao

Rennes y Bilbao se encuentran unidas por carretera en un cómodo recorrido que te ofrece ALSA. Un viaje lleno de confort y seguridad de mano de una compañía líder en su sector.

Puedes adquirir tu billete de ALSA para este recorrido y mientras disfrutar de esta maravillosa ciudad. A tan sólo 300 km de París se encuentra esta encantadora ciudad francesa, Rennes, un lugar donde disfrutar de una estancia llena de encanto. Paseando por el casco viejo puedes observar las preciosas fachadas del siglo XVI que aún conservan maravillosos entramados de madera. En Rennes tienes muchos lugares de importancia histórica que visitar como la Plaza del Ayuntamiento donde se encuentra la Ópera de Rennes o la Plaza del Parlamento de Bretaña. Preciosos jardines en el Parque de Thabor, uno de estilo inglés, otro de estilo francés y un gran jardín botánico, justo en el centro de la ciudad. Rennes alberga una de las nueve catedrales históricas de Bretaña, la Catedral de San Pedro, otro lugar de interés que no de bes olvida visitar. El Museo de Bretaña y el Teatro Nacional están en el centro cultural Les Champs Libres. Gracias a ALSA es mucho más fácil ir a conocer todos esos maravillosos rincones de Rennes.

Te espera un agradable recorrido en el que se harán breves paradas en algunas ciudades que encontrarás en el camino. Junto al confort de los autobuses de ALSA disfrutarás de un trayecto lleno de comodidades. El mejor servicio en carretera con una compañía líder en su sector.

Con ALSA llegarás a Bilbao donde puedes disfrutar de una gran variedad de actividades de todo tipo. Arte, historia y ocio para todos los gustos y edades en un maravilloso lugar donde predomina la elegancia. Debes visitar la zona del casco viejo para conocer la esencia de Bilbao, encontrarás vestigios de historia de estilo medieval, lugares como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón, son de visita imprescindible. Maravillosas construcciones modernas conviven con lo tradicional en la zona del Ensanche por donde merece la pena hacer un recorrido a pie para poder admirar la belleza de sus fachadas. El Museo Guggenheim es uno de los símbolos de Bilbao, ahora con ALSA puedes visitarlo sin complicaciones. Paseando por las calles de Bilbao vas a encontrar multitud de bares y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar, hay que probar los pintxos y tapas bilbaínos.

Rennes y Bilbao acortan distancias gracias a ALSA.