Buscador

Viaja de Bilbao a Llanes en cómodos autobuses. Ofertas exclusivas de viajes al mejor precio, reservando tus billetes de Bilbao a Llanes en ALSA . En ALSA te lo ponemos fácil, en nuestra flota de autobuses, viajarás disfrutando del máximo confort a precios increíbles con la garantía de la web oficial de ALSA.

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Llanes, playa de Cue

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Bilbao - Llanes

Bilbao y Llanes, están más cerca que nunca gracias a la compañía ALSA, que pone a disposición de todos sus pasajeros, una gran variedad de recorridos que les llevarán a lugares de toda la geografía española tanto en horario diurno como nocturno.

Con ALSA podrás llegar desde Bilbao hasta Llanes, en nuestros autobuses de última generación y en el horario que tú prefieras, de la mano de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de forma cómoda, rápida y barata con Alsa.

Tu trayecto comienza en la Estación de Bilbao , después de haber disfrutado de su precioso casco histórico, de sus deliciosos Pintxos y de uno de los museos más famosos de España: el Guggenheim.

Dirección a Llanes , pasarás por ciudades como Barakaldo, Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, poblaciones y ciudades dignas de conocer tanto por su patrimonio arquitectónico como cultural.

En Llanes encontrarás un espacio protegido por la denominación de Bien de Interés Cultural el casco antiguo, donde podrás ver, las Puertas de Llanes, cuatro puertas que antiguamente daban acceso a la ciudad, La Muralla Medieval, el Torreón, la Basílica Gótica del siglo XII, la Capilla de la Magdalena del siglo XIII y la Capilla de Santa Ana además de algunos Palacios como el de Castañaga, el de Posada de Herrera y el de los Duques de Estrada, entre otros. Llanes te ofrece sin duda, una gran ocasión para perderte en otro tiempo, paseando por sus plazas y calles creerás estar en el Medievo.

Llanes cuenta también con unas playas espectaculares de aguas limpias y arenas finas como la Playa de San Antolín, la Playa de Cuevas del Mar, Playa de Gulpiyuri, Playa de Barro y Playa del Poo, también podrás ver los famosos Bufones, que han sido declarados Monumentos Naturales.

La gastronomía de Llanes es deliciosa y tradicional ¿Quién puede resistirse a un famoso Cachopo de ternera? o ¿A los buenísimos pescados recién sacados del Cantábrico? Además de a sus famosas fabes, a los embutidos y a los quesos, todo acompañado por una sidra también de zona, y de postre degustar unos deliciosos Frixuelos.

¡Reserva tus billetes para tus viajes de Semana Santa o tus vacaciones de verano a las playas de Llanes en Alsa.es!