Buscador

Llanes, playa de Cue

 

Ruta Bilbao - Llanes

Para viajar de Bilbao a Llanes, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Llanes en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Bilbao y en Llanes

Los autobuses hacia Llanes salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Llanes, situada en la calle Juan Cuesta, 7.

Qué ver en Bilbao

Viajando a Bilbao encontrarás la mezcla perfecta de tradición y modernidad rodeado de un ambiente de lo más cosmopolita. El casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio Histórico-Artístico, alberga algunos de los lugares más emblemáticos como la iglesia de San Nicolás, el Palacio de la Diputación o la Catedral. Bilbao es mundialmente conocida por su construcción más emblemática, el Museo Guggenheim, de estilo post-moderno. Paseando por las encantadoras calles de Bilbao, encontrarás numerosos restaurantes en los que disfrutar de la cocina más vanguardista y de recetas tradicionales como sus famosos pintxos, los txipirones en su tinta o el bacalo al pil-pil.

Qué ver en Llanes

Llanes te recibe con un mágico ambiente medieval, con su casco antiguo declarado de Bien de Interés Cultural, donde podrás admirat las Puertas de Llanes, que antiguamente daban acceso a la ciudad. No dejes de visitar la Muralla Medieval, el Torreón, la Capilla de la Magdalena del siglo XIII y la Capilla de Santa Ana. Llanes acoge palacios como el de Castañaga, el de Posada de Herrera o el de los Duques de Estrada. Llanes cuenta también con unas playas espectaculares de aguas limpias y arenas finas como la Playa de San Antolín o la Playa de Cuevas del Mar, en la que admirar sus famosos bufones. La gastronomía de Llanes es deliciosa y tradicional, con delicias como el Cachopo de ternera, sus fabes, embutidos y postres como los deliciosos Frixuelos.