Buscador

Para viajar de Lyon a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Lyon-Bilbao y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lyon - Bilbao

Lyon y Bilbao a un paso unidas en una ruta diaria que realiza ALSA, la compañía líder en el sector, que te garantiza un recorrido por carretera con todas las comodidades al mejor precio.

Saldrás desde la ciudad francesa de Lyon, la que fuera capital de la Galia romana y fundada en el siglo I a.C. Es la ciudad en la que comenzará tu experiencia ALSA internacional con dirección a Bilbao.

ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que tienes garantizado un tranquilo viaje con el mejor servicio. El recorrido se realiza los martes, jueves y sábados y tiene una duración de 13 horas y 30 minutos. Además, durante la época estival se amplían los trayectos a los viernes y domingos.

Con el tipo de billete también puedes elegir la ruta que desea realizar. Un trayecto te llevará hasta Barcelona haciendo paradas en Givors, Saint Etienne, Clermont Ferrand, Ussel, Tulle, Brive, Perigueux, Burdeos, Bayona, Irún, San Sebastián/Donostia y finalmente Bilbao. O incluso otra ruta con las siguientes paradas: Lyon, Toulouse, Bayona, Irún, San Sebastián/Donostia y finalmente Bilbao. Inluso otra ruta que hace el recorrido Valence, Aviñon, Nimes, Montpellier, Narbonne, Carcassonne, Toulouse, Saint Gaudens, Tarbes, Pau, Orthez, Bayona, Irún, San Sebastián/Donostia y finalmente Bilbao.

Da igual el trayecto que elijas al comprar tu billete, finalmente llegarás a Bilbao, la ciudad de la ría del Nervión, eje industrial en el pasado y hoy motor económico y social del Golfo de Vizcaya. La modernidad se materializa en Bilbao en los edificios del Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava… Además, el barrio viejo, la Catedral, el Ayuntamiento, el Mercado de la Ribera, Abando, la Iglesia de San Nicolás, destacan entre los lugares a visitar disfrutando de un paseo por la ciudad. Y como atractivos turísticos distintos y originales, el campo de fútbol San Mamés y el Parque de Doña Casilda Iturrizar completan la oferta de Bilbao. No se puede uno ir de la ciudad sin irse de pintxos y txacolís, o sin degustar lo mejor de la cocina vasca como el bacalao a la vizcaína, la merluza a la kokxera, el “txangurro” y la porrusalda. ALSA te acerca a Bilbao para que no te pierdas esta ciudad que mira al futuro.

ALSA te da la oportunidad de viajar a Bilbao desde Lyon, y te ofrece una forma de viajar con todas las comodidades que le ofrece esta empresa líder en el sector con más cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.