Buscador

Gijón/Xixón, Plaza del Marqúes

 

Ruta Bilbao - Gijón/Xixón

Para viajar de Bilbao a Gijón/Xixón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Gijón/Xixón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Bilbao y Gijón/Xixón

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la Calle Magnus Blikstad, 2.

Qué ver en Bilbao

Esta elegante y cosmopolita ciudad pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio adaptadas a todos los gustos y edades. En la zona del casco viejo de estilo medieval, declarada Monumentos Histórico-Artístico, observarás bellas construcciones arquitectónicas como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Y como ejemplo de moderno, el innovador diseño del Museo Guggenheim. Bilbao, una completa ciudad llena de rincones con encanto. Una excelente gastronomía te espera para descubrir los sabores de su cocina tradicional.

Qué ver en Gijón/Xixón

Recorriendo a pie las calles del centro podrás apreciar el gran patrimonio histórico que alberga Gijón. Construcciones romanas desvelan su historia en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres, donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un fantástico puerto deportivo les muestra la actitud pesquera de esta ciudad donde podrás degustar mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarse, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre. Los mejores restaurantes prepararán para ti delicias como la caldereta gijonesa, el cordero a la estaca y dulces como las chaponas.

Viajes en autobús a destinos populares cerca de Gijón / Xixón