Bilbao - Gijón/Xixón

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Bilbao a Gijón/Xixón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Gijón/Xixón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Bilbao

Esta elegante y cosmopolita ciudad pone a tu disposición todo tipo de actividades culturales y de ocio adaptadas a todos los gustos y edades. En la zona del casco viejo, de estilo medieval,encontrarás construcciones como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. Por el Ensanche podrás ver modernos edificios que conviven en perfecta armonía con palacios y plazas llenas de historia. Y como ejemplo de modernidad, el innovador diseño del Museo Guggenheim. Una excelente gastronomía te espera para descubrir los sabores de su cocina tradicional.

 

Gijón/Xixón

Recorriendo a pie las calles del centro podrás apreciar el gran patrimonio histórico que alberga Gijón. Construcciones romanas desvelan su historia en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres, donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Un fantástico puerto deportivo muestra la tradición pesquera de esta ciudad donde podrás degustar mariscos y pescados de gran calidad. Para relajarse, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre. Los mejores restaurantes te prepararán delicias como la caldereta gijonesa, el cordero a la estaca y dulces como las chaponas.

Información de los autobuses de Bilbao a Gijón/Xixón

  • Precio desde 10,60 €
  • Frecuencia 9 diarios
  • Primer bus 01:45
  • Último bus 18:45

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Bilbao

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Gijón/Xixón

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la Calle Magnus Blikstad, 2.