Buscador

Para viajar de Baza a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Baza-Granada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Granada, Alhambra el Generalife

Información de los autobuses de Baza a Granada

Precio del billete desde: 9,75 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 21:45

Ruta Baza - Granada

Baza y Granada unidas por una ruta gracias a ALSA que, con más de cien años de experiencia, te ofrece un trayecto lleno de confort y comodidad convirtiéndose en empresa líder del sector.

Saldrás de la zona de autobuses ALSA de Baza donde comenzarás a disfrutar del agradable viaje. Este pequeño pueblo te acoge ofreciéndote sus mejores recetas de platos tradicionales que se han ido conservando generación tras generación. Calles adornadas de casas blancas, plazas e iglesias le irán desvelando a su paso los secretos mejor guardados de sus costumbres y tradiciones. Encontrarás un ambiente tranquilo y acogedor.

Para este trayecto ALSA ofrece el billete estándar con el que van a viajar disfrutando de las vistas del paisaje que se extiende desde Baza hasta Granada. Siempre con el mejor servicio y todas la comodidades.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Granada donde te espera un precioso casco antiguo lleno de belleza e historias que contar y, muy cerca, Sierra Nevada donde disfrutar de la montaña. Sus calles llenas de encanto te darán la bienvenida con un clima cálido y soleado durante casi todo el año invitándote a pasear descubriendo los secretos que esconden. No olvides visitar lugares únicos como la Alhambra, la Catedral o la Judería. Los mejores bares y restaurantes te dan la posibilidad de probar las típicas tapas de Granada acompañados del mejor ambiente. Una gran oferta cultural en sus cines, teatros y salas. Actividades de todo tipo te harán encontrar la mejor opción a cada momento de su estancia.

Podrás elegir entre varias rutas según le convenga. Una ruta hará parada en Venta Azul, Pico Grajo, Guadix, Purullena y Venta Molinillo. Otra ruta saldrás de Baza y llegará a Granada parando únicamente en Guadix.

Baza y Granada están conectadas por carretera con el servicio de una compañía excelente, ALSA.

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Información de los autobuses de Baza a Granada

Precio del billete desde: 9,75 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 21:45

Viajes en autobús a destinos populares desde Granada