Buscador

Granada, Alhambra el Generalife

 

Ruta Baza - Granada

Para viajar de Baza a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Baza a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Baza a Granada

Precio del billete desde: 9,75 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 21:45

Estaciones en Baza y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Baza desde la Estación de Autobuses de Baza, situada en la Av. Reyes Católicos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Qué ver en Baza

Un pequeño pueblo que podrás recorrer fácilmente a pie disfrutando de la belleza de sus calles de estilo tradicional, de casas blancas plazas y edificios con fachadas que reflejan toda su cultura y mantienen huellas de su pasado. De gran importancia son los restos de la Alcazaba, los Baños de la Judería, declarado Monumento Nacional, el Conjunto Monumental Plaza Mayor, la Casa Palacio del Infantado o la Casa de las Antiguas Carnicerías, ejemplos del pasado mudéjar de la ciudad. Este pequeño pueblo te acoge ofreciéndote sus mejores recetas de platos tradicionales que se han ido conservando generación tras generación. En los restaurantes locales podrás probar la cocina tradicional, con platos como la Gurupina o las gachas tortas.

Qué ver en Granada

Viajando a Granada te espera un precioso casco antiguo lleno de historia bajo la constante vigilancia de Sierra Nevada, a un paso de la ciudad, donde disfrutar de la montaña y de deportes de invierno como el ski. Sus calles llenas de encanto te darán la bienvenida con un clima cálido y soleado que te invita a pasear descubriendo los secretos que esconden. No olvides visitar lugares únicos como la Alhambra, uno de los Tesoros de España, la Catedral, el Albaicín o la Judería. Los mejores bares y restaurantes te dan la posibilidad de probar las típicas tapas de Granada acompañados del mejor ambiente. Una gran oferta cultural en sus cines, teatros y salas.

Viajes en autobús a destinos populares desde Granada