Granada - Sevilla

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Granada a Sevilla, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Granada a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Granada

La ciudad invita a recorrer a pie sus calles admirando el encanto de las construcciones con influencia musulmana. Verás la imponente Catedral y podrás visitar la Alhambra de la cual obtendrás unas preciosas vistas mientras recorre el Paseo de los Tristes llenos de ambiente, terrazas y comercios de artesanía tradicional. En el laberíntico Albaicín encontrarás puestos de artesanía tradicional y numerosos bares donde disfrutar de las típicas tapas de Granada o sus famosas teterías.

Sevilla

La ciudad hispalense destaca por sus numerosos espacios culturales y una nutrida variedad de lugares de interés: la Catedral, donde está incluido uno de los emblemas de la ciudad -la Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias, o la Torre del Oro, entre otros. También podemos optar por dar un tranquilo paseo por el Parque de María Luisa, la Plaza de España o navegando sobre el Guadalquivir. En cuanto a la gastronomía, la ciudad es un referente nacional para los amantes del buen tapeo.

Información de los autobuses de Granada a Sevilla

  • Precio desde 5,45 €
  • Frecuencia 10 diarios
  • Primer bus 03:00
  • Último bus 20:30

Estaciones

Pasajeros en la estación

Granada

Los autobuses hacia Sevilla salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Sevilla

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, situada en la Avda. Cristo de la Expiación, s/n.