Buscador

Para viajar desde Nerja o hasta Nerja, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Nerja, vista panorámica de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Nerja

Nerja y ALSA ponen a tu alcance nuevas experiencias en un entorno único. Mediante rutas por carretera ALSA te ofrece la posibilidad de alcanzar ciudades y poblaciones imprescindibles. Todo el confort te acompañará durante el trayecto y tendrás a tu disposición el mejor servicio.

Nerja es una población malagueña que ofrece un clima ideal para disfrutar al aire libre de sus playas y terrazas al sol. Un laberinto de calles llenas de típicas casas blancas decoradas con flores en sus ventanas y balcones que te invitan a pasear encontrando a tu paso todo tipo de comercios, cafeterías y bares.

Uno de los lugares más emblemáticos de Nerja es el Balcón de Europa, dando nombre a este paseo. Se trata de un castillo árabe del siglo IX al que se le llamaba la Torre de las Guardas del cual se dice que está lleno de pasadizos de la época medieval. Se adentra en el mar dando unas maravillosas vistas de la costa. A tu alrededor puedes encontrar hoteles, heladerías, bares, cafeterías y lugares donde disfrutar al sol de momentos agradables. Puedes acceder a pie al casco antiguo encontrando el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador del siglo XVII y la Plaza Tuti Fruti, zona de marcha nocturna. Para seguir por la costa, puedes caminar por el Paseo de los Carabineros con el que pasarás por el Boquete de Calahonda admirando rocas y acantilados.

Podrás visitar el parque Verano Azul denominado así haciendo honor a la serie televisiva. El parque se encuentra en paralelo con la calle Antonio Ferrandis Chanquete. En él encontrarás zonas de juego y monumentos como la Fuente de Europa, construida con bloques de piedra de diferentes países europeos y La Dorada, conocida como el barco de Chanquete.

Una visita obligada son las Cuevas de Nerja. Estas cuevas fueron descubiertas por vecinos de Nerja en 1959, están llenas de estalactitas y estalagmitas y distintas cámaras que hacen de museo de restos encontrados en su interior, y de escenario de festivales de música y danza.

Más lugares como la Ermita de Nuestra Señora de las Maravillas, la Torre de Maccaca o el Sendero Pico de El Cielo son dignos de admirar. Así como pasear por el colorido Mercadillo de Nerja encontrando productos artesanales y típicos de la zona.

Nerja es un fantástico destino turístico en la costa que te ofrece todo tipo de posibilidades y gracias a ALSA conecta con ciudades imprescindibles.

Rutas desde Nerja


Rutas a Nerja