Buscador

Nerja, vista panorámica de la ciudad

 

Viaja a Nerja

Para viajar hacia o desde Nerja, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Nerja o desde Nerja en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Nerja

Los autobuses llegan o salen de Nerja desde la Estación de Autobuses de Nerja, situada en la Avenida de Pescia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Nerja

Nerja es una población malagueña que ofrece un clima ideal para disfrutar al aire libre de sus playas y terrazas al sol. Un laberinto de calles llenas de típicas casas blancas decoradas con flores que te invitan a pasear encontrando a tu paso todo tipo de comercios, cafeterías y bares. Uno de los lugares más emblemáticos de Nerja es el Balcón de Europa, que se adentra en el mar dando unas maravillosas vistas de la costa.

Adéntrate en el casco antiguo encontrando el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador y la Plaza Tuti Fruti, zona de marcha nocturna. Visita el parque Verano Azul denominado así en honor a la serie televisiva. Una visita obligada son las Cuevas de Nerja, llenas de estalactitas y estalagmitas y distintas cámaras que hacen de museo de restos encontrados en su interior, y de escenario de festivales de música y danza.

Rutas desde Nerja


Rutas a Nerja