Buscador

Para viajar de París a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes París-Granada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Granada, Alhambra el Generalife

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta París - Granada

Desde París a Granada con ALSA, realizarás un recorrido por carretera que une estas dos encantadoras ciudades. Vas a viajar con la total garantía que te ofrece una compañía líder en su sector. Más de cien años de experiencia hacen que ALSA haya adquirido una fantástica flota de autobuses con todas las comodidades. Numerosos destinos nacionales e internacionales unen las más importantes ciudades por todo el mundo.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este trayecto, visita París antes de marcharte. Como capital de Francia, París ofrece al turista una amplia variedad de lugares mágicos, edificios con encanto, plazas y calles únicas, restaurantes y locales nocturnos donde perderse. La oferta cultural es enorme empezando por el museo de Louvre y acabando por el Moulin Rouge. Lugares de obligada visita son la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, los campos Elíseos o la iglesia de Sainte Chapelle, por mencionar solo algunos de las decenas de maravillosos lugares y edificios de París. La ciudad que nunca duerme, la ciudad de las luces. Siempre hay vida en las calles de París. Después de visitar monumentos, plazas y edificios puedes cenar y tomar una copa en los bares de La Bastille y acabar viendo el maravilloso amanecer de París después de haber pasado la noche en una de sus decenas de discotecas que te ofrecen la más amplia variedad de estilos musicales.

Realizarás un viaje placentero disfrutando de los paisajes que ofrece el camino y del confort de los autobuses de ALSA. Se realizarán breves paradas en algunas ciudades de paso para después continuar hacia Granada.

Finalmente llegarás a Granada, una ciudad llena de encanto. Pasearás por sus calles adoquinadas y admirarás construcciones que hacen que sea una de las ciudades más bellas del sur del país. En Granada vivirás momentos inolvidables disfrutando del entorno. La Alhambra, conocida en todo el mundo, forma un precioso paisaje. Multitud de bares y restaurantes ofrecen una rica gastronomía, es muy típico en Granada salir de tapas. Visita el laberinto de callejuelas del Albaicín y camina por el Paseo de los Tristes disfrutando de las vistas y el relajante sonido del río. Los amantes del deporte pueden disfrutar a pocos kilómetros de Sierra Nevada y sus pistas de esquí además de unas maravillosas vistas. Con ALSA tienes todas las facilidades para viajar por lugares de interés con toda comodidad.

París y Granada unidas por el excelente servicio de ALSA.