Buscador

Alicante , La explanada
 

De Granada a Alicante

Para viajar de Granada a Alicante, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable, con conexión  a la estación de tren y al aeropuerto. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Alicante en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Granada a Alicante

Precio del billete desde: 9,60 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 03:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones en Granada y Alicante

Los autobuses hacia Alicante a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, 13.

Qué ver en Granada

Granada te sorprenderá con joyas como la Alhambra, símbolo del poder del antiguo imperio musulmán. No olvidemos el Generalife, la Judería o la Catedral. Una ciudad que merece ser recorrida a pie, callejeando por su Albaicín para admirar sus edificaciones llenas de historia. Los mejores bares de tapas y sus terrazas te harán degustar su sabrosa gastronomía. Si te atrae la montaña, la aventura y la naturaleza, Sierra Nevada te encuentras a un paso para ofrecerte un completo día de diversión en plena naturaleza.

Qué ver en Alicante

Playas de increíbles en las que gozarás del suave clima que llena de sol los días la mayor parte del año. Recorriendo el centro admirarás maravillas como el Ayuntamiento, un antiguo palacio barroco, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Distintos museos como el Museo Arqueológico o el Museo Universitario ofrecen exposiciones de gran interés con las que descubrir los secretos de la ciudad. Alicante tienes todo tipo de restaurantes en los que degustarás sabrosos platos de recetas tradicionales.