Buscador

Castillo de Ponferrada
 

De Granada a Ponferrada

Para viajar de Granada a Ponferrada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Ponferrada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Granada y Ponferrada

Los autobuses hacia Ponferrada a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ponferrada, situada en la Av. De la Libertad, 222.

Qué ver en Granada

Granada ofrece gran variedad de propuestas culturales y actividades para todos los gustos y edades. Los más aventureros podéis gozar de un divertido día en la nieve practicando esquí, snowboard o simplemente disfrutando de los bellos paisajes que ofrece el paraje Sierra Nevada. El casco histórico de la ciudad te invita a pasear admirando el encanto de las fachadas como huellas de su pasado musulmán. Visita la Catedral de Granada, el Generalife, la Alhambra de la que obtendrás unas preciosas vistas subiendo por el Paseo de los Tristes. En el laberinto de calles que forma el Albaicín están los puestos de artesanía tradicional, las teterías y bares donde degustar las típicas tapas de esta bella ciudad.

Qué ver en Ponferrada

Paseando por las calles de Ponferrada descubrirás historias de épocas de templarios y podrás admirar en las fachadas con vestigios medievales que desvelan los secretos de sus antepasados. No olvides visitar el Castillo de Ponferrada o de los Templarios, el Castillo del Cornatel, la Basílica de la Virgen de la Encina y la Iglesia de Santiago de Peñalba, una de las maravillas que aún se conservan. La historia y la cultura de esta localidad se abren paso en un entorno natural de gran belleza que te transmitirá la tranquilidad de su ambiente.