Buscador

Patio de los Leones en la Alhambra de Granada
Patio de los Leones en la Alhambra de Granada

De Sevilla a Granada

Para viajar de Sevilla a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 08.15 h a 23.00 h.
  • Distancia entre ciudades: 250 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.45 h y 3.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Sevilla y Granada

Los autobuses hacia Sevilla salen de Granada desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en la Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. de Juan Pablo II, s/n.

Qué ver en Sevilla

La ciudad hispalense destaca por sus numerosos espacios culturales y una nutrida variedad de lugares de interés: la Catedral, donde está incluido uno de los emblemas de la ciudad -la Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias, o la Torre del Oro, entre otros. También podemos optar por dar un tranquilo paseo por el Parque de María Luisa, la Plaza de España o navegando sobre el Guadalquivir. En cuanto a la gastronomía, la ciudad es un referente nacional para los amantes del buen tapeo.

Qué ver en Granada

Granada es una ciudad invita a recorrer a pie sus calles admirando el encanto de las construcciones. Verás la imponente Catedral y podrás visitar la Alhambra de la cual obtendrás unas preciosas vistas de Sierra Nevada. Junto a la Alhambra tenemos el Palacio de Carlos V, una joya renacentista del siglo XVI, formando junto con la ciudadela musulmana un conjunto de belleza ecléctica. En el laberíntico barrio del Albaicín encontrarás puestos de artesanía tradicional y numerosos bares donde disfrutar de las típicas tapas.