Buscador

Cádiz
 

De Granada a Cádiz

Para viajar de Granada a Cádiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Cádiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Granada y Cádiz

Los autobuses hacia Faro a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Cádiz, situada en la Av. Astilleros, s/n.

Qué ver en Granada

En Granada es fácil encontrar vestigios de de su pasado como capital del antiguo imperio musulmán. Puedes disfrutar del casco histórico, el Albaicín, con sus estrechas calles cargadas de historia y encanto, del Generalife y de uno de los monumentos más impresionantes de España y del mundo, la Alhambra. Un ambiente cargado de encanto, ocio y cultura hacen que sea una ciudad a la que siempre apetece volver. Preciosos paisajes nevados como el de Sierra Nevada, que gobierna la ciudad a lo lejos, le dan a esta espectacular ciudad un toque aún más especial.

Qué ver en Cádiz

Esta hermosa ciudad del sur de España se sitúa en una pequeña isla unida al contienen por un fino istmo. Sus costas, bañadas por el Atlántico, son un destino ideal para los amantes del mar. La Puerta de la Tierra, un monumento del siglo XVIII, el Teatro Romano y el Yacimiento de Gadir son enclaves dignos de visitar durante tu estancia. La Catedral de Santa Cruz, el Castillo de San Sebastián, el Oratorio de San Felipe Nero o la Real Capilla de Nuestra Señora del Pópulo son monumentos que te impresionarán con su belleza. Disfruta en sus restaurantes, de la cocina local, con especialidades como el bienmesabe, el “atún encebollado” o las “papas aliñás” y postres como el famosos pan de Cádi.