Granada - Almería

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Granada a Almería, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Granada a Almería en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Granada

Una ciudad llena de rincones donde vivirás momentos especiales en un entorno único. Paseando por el centro podrás admirar la Alhambra, recorrer el Paseo de los Tristes y disfrutar de una café en las terrazas. No olvides visitar la Judería ni admirar la elegancia de la Catedral. Siendo una ciudad universitaria, encontrarás aquí siempre un ambiente internacional, joven y fresco en muchos rincones. Además, gracias a su situación inigualable entre Sierra Nevada y el Mediterráneo, ¡nunca tendrás que elegir entre playa o montaña!

 

Almería

Aquí podrás disfrutar de las maravillosas playas de la costa almeriense destacando Cabo de Gata donde encontrarás un paraje natural inigualable, de origen volcánico. Un clima cálido y soleado te invita a pasear al aire libre conociendo la ciudad a pie y admirando la belleza de sus lugares más emblemáticos, como la Rambla y subir a la Alcazaba, fortaleza medieval árabe dominando el horizonte. En la ciudad puedes disfrutar de una gran oferta cultural en los museos, cines y teatros.

Información de los autobuses de Granada a Almería

  • Precio desde 5,45 €
  • Frecuencia 8 diarios
  • Primer bus 06:35
  • Último bus 20:30

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Granada

Los autobuses hacia Almería salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Almería

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Almería, situada en la Plaza de la Estación, s/n.