Buscador

Granada, Alhambra el Generalife
 

De Faro a Granada

Para viajar de Faro y Granada elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Faro a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Faro y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Faro desde la Terminal Rodoviario Faro, situada en la Av. Da República, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Qué ver en Faro

Capital de la región de Algarve, Faro es conocida por sus hermosas playas bañadas por el océano atlántico. De obligada visita son el Arco de Villa, el Arco de Repouso, el banco de Portugal o el barrio de Villa-Adentro, donde se mezclan la tradición dejada por la invasión árabe con edificios de carácter renacentistas. Al ser una ciudad eminentemente turística destacan en Faro sus calles y centros comerciales, con una amplia variedad de tiendas, donde podrás encontrar absolutamente de todo. La gastronomía de Faro se basa en el pescado y marisco, destacando su famoso arroz con marisco, la cataplana que mezcla pollo y productos del mar y las almejas a la española.

Qué ver en Granada

Granada es conocida mundialmente por poseer uno de los monumentos más representativos de la cultura árabe, como la Alhambra, un palacio construido en el siglo IX a partir de una antigua alcazaba. Existen decenas de edificios de gran riqueza arquitectónica como el palacio de Carlos V, las murallas de la ciudad, el barrio del Realejo, donde se encuentra la Catedral, el Sacromonte o el Albaicín. Altamente recomendable es la gastronomía granadina, con platos típicos como las habas con jamón o la tortilla del Sacromonte y donde destacan los piononos, un dulce exquisito único en el mundo. A su riqueza como ciudad hay que añadir una amplia oferta cultural, destacando especialmente la música flamenca, muy enraizada en Granada.

Viajes en autobús a destinos populares desde Granada