Buscador

Granada, Alhambra el Generalife
 

De Cádiz a Granada

Para viajar de Cádiz y Granada elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Cádiz a Granada en autobús con el mejor precio garantizado con combinaciones a trenes y aeropuertos. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cádiz a Granada

Precio del billete desde: 35,99 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 21:00

Estaciones en Cádiz y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Cádiz desde la Terminal Rodoviario Cádiz, situada en la Av. Astilleros, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Qué ver en Cádiz

Esta hermosa ciudad es uno de los lugares más pintorescos de Andalucía, con una preciosa costa bañada por el océano Atlántico. Desde la catedral, pasando por el imponente monumento de la Puerta de la Tierra o el Teatro Romano, Cádiz ofrece una riqueza patrimonial que descubrirás recorriendo su casco antiguo. Disfruta en sus recetas más tradicionales entre las que destacan platos como el bienmesabe, el “atún encebollado” o las “papas aliñás” y postres como el famosos pan de Cádi.

Qué ver en Granada

Granada no necesita presentación, situada a los pies de Sierra Nevada y bajo la atenta mirada de la Alhambra, embruja a todos los visitantes. Hay que destacaro el Albaicín, con sus estrechas calles en las que descubrir pequeños comercios y encantadoras teterías o el Paseo de los Tristes con preciosas vistas y plagada de terrazas en las que degustar sus deliciosas tapas. Disfruta del ocio nocturno en esta ciudad plagada de tradición combinada perfectamente con la diversión más contemporánea.

Granada - Madrid
Granada - Madrid

5 viajes por 70 euros
Viaja de Granada a Madrid con tu Bono Frecuente

Si viajas a menudo entre Granada y Madrid, estás de suerte gracias al bono de 5 viajes por 70 euros... ¡sólo 14 euros el viaje! Comprando tu Bono Frecuente Granada - Madrid ahórrate más de un billete y disfruta del viaje más barato que puedas encontrar. Consigue aquí tu Bono Frecuente y viaja en autobús de forma rápida y cómoda.

Con Bono de 5 viajes

70 euros

Sin Bono de 5 viajes

96,35 euros

 

Recuerda que para conseguir tu Bono Frecuente necesitas darte de alta como cliente ALSAPLUS+.