Buscador

Patio de los Leones en la Alhambra de Granada
Patio de los Leones en la Alhambra de Granada

De Valencia a Granada

Para viajar de Valencia a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Hasta 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.45 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 487 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 8.00 h y 10.25 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Valencia y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Calle Minerva, 4.

Qué ver en Valencia/València

En Valencia te espera un agradable clima mediterráneo que te invita a recorrer las calles de la del centro admirando su elegancia y disfrutando del entorno cultural en el que se encuentra. Mezclando historia y modernidad aquí podrás encontrar desde antiguas construcciones como el Palacio de la Justicia o las Torres de Serrano, hasta el diseño más vanguardista de los pabellones del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia predomina un ambiente sofisticado donde encontrará gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía, con lo mejor de la tierra y el mar.

Qué ver en Granada

Aquí encontrarás bellas muestras arquitectónicas como la Alhambra, el Generalife, la Judería y la Catedral. Una ciudad que invita a recorrerla a pie para admirar la belleza de sus calles y fachadas llenas de historia. Los mejores bares de tapas y sus terrazas te harán degustar su gastronomía típica. Si te atrae la montaña, la aventura y la naturaleza, Sierra Nevada se encuentra a un paso para que disfrutes de un divertido día practicando deportes de nieve. Toda una completa oferta de eventos y actividades en sus cines, teatros y salas de conciertos donde disfrutar de una ambiente joven, gracias a su condición de reconocida ciudad universitaria.