Buscador

Playa en Almuñécar, Granada
Playa en Almuñécar, Granada

Ruta Granada - Almuñécar

Para viajar de Granada a Almuñécar, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Granada a Almuñécar en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Granada a Almuñécar

Precio del billete desde: 6,68 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 20:00

Estaciones de Granada y Almuñécar

Los autobuses hacia Almuñécar salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en Calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Almuñécar, situada en la Av. Juan Carlos I, s/n.

Qué ver en Granada

La ciudad nazarí es una ciudad perfecta para recorrerla a pie, especialmente por el casco antiguo de la ciudad, visitar la Alhambra, el Paseo de los Tristes (donde puedes tomar un café en las terrazas de sus bares junto a unas vistas impresionantes), la Judería, la Catedral y un sinfín de maravillas que inundan la ciudad de vida. Sierra Nevada está además a un paso para disfrutar de momentos únicos de nieve y montaña. En Granada podrás de las típicas tapas en cualquiera de sus bares o en algunas de las terrazas bajo el sol.

Qué ver en Almuñécar

Este es uno de los principales destinos de la llamada "Costa Tropical" granadina, llamada así por el microclima benigno del que disfruta, óptimo para cultivos de estas latitudes en plena Europa. En Almuñécar vas a encontrar además unas playas increíbles donde pasar un día espectacular disfrutando del sol y diferentes actividades acuáticas. Degusta su deliciosa gastronomía tradicional y su ambiente acogedor. Calles llenas de encanto que recorrer para y visitar los lugares más emblemáticos completan tu estancia en este municipio costero cada vez más frecuentado por turistas.