Granada - Santa Fe (Granada)

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Granada a Santa Fe, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Santa Fe en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Granada

Esta ciudad te ofrece un ambiente agradable y en constante movimiento que la convierten en un enclave de cultura y ocio único. No olvides visitar la Catedral y la zona de la Judería. Las vistas de la Alhambra, símbolo de la ciudad, te impactarán con su belleza. En invierno tienes la posibilidad de subir a Sierra Nevada y disfrutar de un día lleno de emociones en la nieve practicando divertidas actividades y deportes y en verano es el lugar perfecto para practicar senderismo disfrutando de este precioso paisaje. No olvides acercarte a los bares de la ciudad y pedir una bebida, servida con su tradicional tapa, disfrutando del amiente cosmopolita y la calidez de su gente.

 

Santa Fe

Santa Fe es una población pequeña y fácil de conocer en la que encontrarás múltiples posibilidades. Junto al Río Genil descubrirás preciosos parajes en los que disfrutar de la naturaleza. El pueblo te espera con múltiples actividades y eventos culturales así como una gran belleza arquitectónica por la que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico. Paseando encontrarás a tu paso imponentes iglesias y edificaciones que aún se conservan a pesar del paso de los años. Una excelente gastronomía te espera en Santa Fe donde son típicos los pasteles Pío Nonos elaborados artesanalmente.

  • Precio desde
  • Frecuencia
  • Primer bus
  • Último bus

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Granada

Los autobuses hacia Santa Fe a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Santa Fe (Granada)

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santa Fe, situada en la calle Real de Santa Fe, s/n.