Buscador

Valencia, catedral
 

De Granada a Valencia

Para viajar de Granada a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Granada a Valencia

Precio del billete desde: 19,85 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 03:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones en Granada y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pida, 11.

Qué ver en Granada

Granada es una ciudad repleta de rincones cargados de magia y misterios en los que perderse. Sin duda una para obligatoria la Alhambra, símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más visitados de todo el país. Continúa con el Generalife, la Judería y la Catedral. Una ciudad digna de visitar a pie para admirar el encanto de unas calles cargadas de misterios y fachadas llenas de historia. No puedes irte sin pasar por sus teterías y sus pequeños comercios, los más variados y tradicionales bares de tapas y sus terrazas te harán disfrutar de su gastronomía típica en un entorno inigualable. Los amantes de la nieve y de los paisajes de montaña encontrarán el paraíso en Sierra Nevada, perfecto para realizar rutas de senderismo y relajarse en plena naturaleza.

Qué ver en Valencia

Valencia te da la bienvenida con un suave clima mediterráneo que te acompañará mientras recorres las calles del centro admirando su elegancia y disfrutando del entorno cultural en el que te encuentras. Aquí conviven en perfecta armonía construcciones como el Palacio de la Justicia, la Lonja de la Seda o las Torres Serrano que cuentan historias del pasado con el diseño moderno del Museo de las Artes y las Ciencias. Valencia es uno de los centros de ocio nocturno más importantes del mediterráneo, por lo que disfrutarás del ambiente joven y festivo reinante en períodos vacacionales. Los restaurantes de la zona te ofrecen lo mejor de la gastronomía de la zona, destacando su famosa paella y por su puesto su horchata.

Viajes en autobús a destinos populares desde Valencia