Buscador

Patio de los Leones en la Alhambra de Granada
Patio de los Leones en la Alhambra de Granada

Ruta Córdoba - Granada

Para viajar de Córdoba a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Córdoba a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Córdoba a Granada

Precio del billete desde: 5,45 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 19:00

Estaciones de Córdoba y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Córdoba desde la Estación de Autobuses de Córdoba, situada en la Avenida Vía Augusta, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Calle Minerva, 4.

Qué ver en Córdoba

La capital cordobesa es una ciudad llena de cultura e historia que alberga gran cantidad de monumentos y construcciones de gran importancia, como la La Mezquita-Aljama de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Antigua Basílica Paleocristiana y otros muchos lugares emblemáticos. Interesantes lugares como el Yacimiento arqueológico de la Villa Romana del Ruedo o las Cisternas Romanas.

Qué ver en Granada

La Catedral es el lugar de reposo de los Reyes Católicos y el Palacio de Carlos V, junto a la Alhambra, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura del Renacimiento español del siglo XVI con su gran patio interior de forma circular. Caminando por el Paseo de los Tristes obtendrá unas preciosas imágenes de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo mientras disfruta de un café en las terrazas de los bares y comercios que llenan de ambiente las calles.

Granada - Madrid
Granada - Madrid

5 viajes por 70 euros
Viaja de Granada a Madrid con tu Bono Frecuente

Si viajas a menudo entre Granada y Madrid, estás de suerte gracias al bono de 5 viajes por 70 euros... ¡sólo 14 euros el viaje! Comprando tu Bono Frecuente Granada - Madrid ahórrate más de un billete y disfruta del viaje más barato que puedas encontrar. Consigue aquí tu Bono Frecuente y viaja en autobús de forma rápida y cómoda.

Con Bono de 5 viajes

70 euros

Sin Bono de 5 viajes

96,35 euros

 

Recuerda que para conseguir tu Bono Frecuente necesitas darte de alta como cliente ALSAPLUS+.

Viajes en autobús a destinos populares desde Granada