Buscador

Ubeda, Sacra Capilla del Salvador y Palacio del Deán Ortega
 

De Granada a Úbeda

Para viajar de Granada a Úbeda, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Úbeda en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Granada y Úbeda

Los autobuses hacia Úbeda a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Úbeda, situada en la calle San José, 12.

Qué ver en Granada

Granada es una ciudad llena de posibilidades, cultura y ofertas de ocio, bien en el casco antiguo, lleno de belleza e historia o tal vez en Sierra Nevada, donde puede disfrutar de la naturaleza y la nieve mientras disfrutas de un entorno único. El suave clima mediterráneo te acompañará mientras descubres lo rincones de la ciudad. Joyas como la Alhambra, el Generalife o su Catedral con enclaves que no te puedes perder. No olvides entrar en sus teterías o en los comercios artesanales. Además en los bares locales, siempre que pidas una bebida, te la servirán con su correspondiente tapa. Granada sin duda combina a la perfección su glorioso pasado musulmán, con la naturaleza y ocio y cultura contemporánea.

Qué ver en Úbeda

La capital del Renacimiento andaluz, te sorprenderá con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad plagado de enclaves como palacios plazas o monasterios que llenan las calles de cultura. Pasea por sus calles, llegando a la Sacra Capilla de El Salvador. Continúa con el Palacio de Condestable Dávalos, el Palacio de las Cadenas, la iglesia de Santa María, el Palacio del Marqués de Mancera o Plaza del Mercado. Úbeda no es ciudad para ver en un solo día. Desde la Redonda de Miradores tendrás unas impresionantes vistas del Valle del Guadalquivir. Mil espacios naturales en los que respirar aire puro como la Cañada Real del Paso o la Dehesa de Torrecilla. Úbeda es el destino perfecto que combina a la perfección naturaleza y cultura.