Buscador

Granada, Alhambra el Generalife
 

De Salobreña a Granada

Para viajar de Salobreña a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salobreña a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salobreña y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Salobreña desde la Estación de Autobuses de Salobreña, situada en la calle Federico Mayor Zaragoza, 16.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el la Estación de Autobuses de Granada, situada en la calle de Juan Pablo II, s/n.

Qué ver en Salobreña

Salobreña, un pueblo encantador de estilo andaluz que destaca por su maravilloso clima mediterráneo que invita a estar al aire libre todo el año. El emblema de la localidad se encuentra en el Castillo de Salobreña, una fortificación árabe del siglo X, desde el cual disfrutaremos de las impresionantes vistas de la localidad. Recorriendo sus calles a pie encontrarás bellezas arquitectónicas que se conservan al paso de los años como el Templo de San Juan Bautista, la Capilla de San Luis y la Bóveda. Obtendrás unas vistas inolvidables desde el Mirador del Paseo de las Flores. Disfruta de sus fiestas populares y del encanto de sus gentes y las tradiciones de este pequeño pueblo granadino.

Qué ver en Granada

Granada, te dará la bienvenida un clima que invita a pasear a pie por la ciudad descubriendo bellezas como la Alhambra, emblema de la ciudad y que se eleva desde lo alto como uno de los Tesoros de España y uno de los monumentos más visitados de Europa. Podrás observarla desde el Paseo de los Tristes, plagado de vida y de terrazas en las que detenerte a tomar una bebida con su correspondiente tapa, un junto a unas vistas inigualables. La Judería, el Generalife y la Catedral con Sierra Nevada a un paso para disfrutar de momentos únicos de nieve y montaña.