Buscador

De Granada a Faro

Para viajar de Granada a Faro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Faro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Granada y Faro

Los autobuses hacia Faro a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Terminal Rodoviario Faro, situada en la Av. Da República, 1.

Qué ver en Granada

Granada, capital del antiguo imperio musulmán, es una ciudad donde la riqueza arquitectónica heredada de su pasado histórico. Posee monumentos conocidos mundialmente, como la Alhambra, símbolo del poder musulmán en España e icono de la ciudad. Sitios también de obligada visita son El Sacromonte, con casas-cuevas hechas dentro de la montaña, la Catedral, el Albaicín, el monasterio de la Cartuja o el palacio de Carlos V. En Granada puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades, desde visitar sus calles llenas de tradición e historia hasta disfrutar de sus famosas noches llenas de buena música y mejor comida, donde se mezcla la tradición árabe con la cristiana y la flamenca.

Qué ver en Faro

La capital de la región de Algarve, te conquistará con su estilo bohemio y su cultura. Visita el Parque Natural Ría Formosa, considerado uno de los sitios más hermosos de Portugal. También es famosa por sus costas, donde se combinan precipicios increíbles con enormes extensiones de playas de arena blanca bañadas por el Atlántico. Si vas a Faro debes visitar el Arco da Villa, puerta al centro histórico de Faro de la época medieval, el banco de Portugal, con influencia mudéjar en su arquitectura o el barrio de Villa-Adentro. En cuanto a la gastronomía, Faro, al ser una ciudad costera, destaca por su amplia oferta en pescados y mariscos, con especial mención a la cataplana o las almejas a la española.