Buscador

Granada, Alhambra el Generalife
 

De Úbeda a Granada

Para viajar de Úbeda a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Úbeda a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos..

Información de los autobuses de Úbeda a Granada

Precio del billete desde: 13,13 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 18:30

Estaciones en Úbeda y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Úbeda desde la Estación de Autobuses de Úbeda, situada en la calle San José, 12.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu Viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n.

Qué ver en Úbeda

Conocida como la capital Renacentista Andaluza, Úbeda conquista a sus visitantes con la belleza de su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico debido a su gran riqueza monumental. Paseando por el centro te toparás con multitud de maravillosas construcciones como la Sacra Capilla de El Salvador o el Palacio Condestable Dávalos. No se te puede pasar el Palacio de las Cadenas, sede del Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, que mezca influencias árabes con el estilo gótico o el edificio del Hospital de Santiago, considerado El Escorial Andaluz. Úbeda también cuenta con preciosos parajes, como La Cañada Real del Paso o la Dehesa de Torrecilla. Desde la Redonda de Miradores tendrás unas espectaculares vistas del Valle del Guadalquivir.

Qué ver en Granada

La ciudad andaluza te invita a recorrer a pie sus estrechas calles mientras admiras el encanto de la influencia árabe aún palpable en sus construcciones. Por supuesto no puedes pasar sin visitar la Alhambra, símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más visitados de toda Europa. Visita su preciosa catedral y piérdete en sus calles plagas de terrazas, teterías y pequeños comercios artesanales. Granada también es famosa por su gastronomía y por la costumbre de servir una tapa cada vez que se pide una bebida.