Buscador

Cáceres, Concatedral de Santa María


Para viajar desde Cáceres o hasta Cáceres, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Ver Cáceres

ALSA, la empresa líder en el sector de transporte por carretera, te lleva a tu destino de la forma más práctica. Elije tu billete hacia Cáceres o parte desde aquí para descubrir importantes ciudades o poblaciones llenas de encanto. El mejor servicio te acompañará en todo momento.

Viaja a Cáceres con ALSA para conocer una ciudad ubicada en el centro de Extremadura y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento más completos del mundo.

En Cáceres podrás visitar la Cueva de Maltravieso y la pequeña cueva del Conejar, restos de los primeros asentamientos del Paleolítico Superior. Como muestra de arquitectura religiosa y del siglo XII encontrarás la Iglesia de Santiago estilo románico y gótico, en La Casa de la Generala del siglo XV podrás ver una buena muestra de estilo gótico muy bien conservada.

Además de la de Santiago, tienes un gran número de Iglesias, ermitas y conventos: En el Convento de San Pablo del siglo XV encontrarás los famosos y deliciosos dulces de las monjas Clarisas además de su arquitectura del siglo XV, encontrarás también el Convento de las Jerónimas, las iglesias de San Francisco Javier, la de San Juan, la del Espíritu Santo, las iglesias-convento de San Francisco y la de Santo Domingo entre otras.

También encontrarás una amplia muestra de arquitectura civil, la Muralla construida por los romanos , los tres Arcos, las innumerables Torres: la del Postigo, la de la Hierba y la del Horno del siglo XII, la Redonda del siglo XIII y la de Esparderos de siglo XIV son sólo una pequeña muestra de lo que te espera, las Casas Señoriales, las Juderías Nueva y Vieja, los Miradores y los numerosos palacios: Palacio de los Condes de Adanero, el de los Duques de Abrantes, el de los Golfines de Arriba, el de los Golfines de Abajo, el de Hernando de Ovando, y el de la Galarza entre otros, te transportaran de inmediato a otra época.

ALSA llega hasta Cáceres gracias a las rutas en autobús que pone a disposición de los usuarios de esta compañía líder en el sector. ALSA realiza todos los días de la semana numerosas rutas entre importantes ciudades y que llegan hasta Cáceres, un lugar con mucho que regalar a todos los visitantes. Un lugar por descubrir, con ALSA.