Buscador

Nocturna del Puente Romano y la Mezquita-Catedral de Córdoba, España
Nocturna del Puente Romano y la Mezquita-Catedral de Córdoba, España

De Granada a Córdoba

Para viajar de Granada a Córdoba, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Granada a Córdoba en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 08.30 h a 20.00 h.
  • Distancia entre ciudades: 200 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.30 h y 4.10 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Granada y Córdoba

Los autobuses hacia Córdoba salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Córdoba, situada en la Av. Vía Augusta, s/n.

Qué ver en Granada

La capital del último reino musulmán de la Península, Granada es conocida por su aire ecléctico entre Oriente y Occidente, como así atestiguan sus principales atractivos: la Alhambra de los reyes nazaríes, el Palacio del Emperador Carlos V de estilo renacentista, el ambiente morisco y flamenco que impregna el Albaicín...Una ciudad viva y universitaria, en un enclave único y con una gastronomía que tampoco puedes perderte y que fusiona igualmente ingredientes de las diferentes culturas que han dejado huella en esta ciudad.

Qué ver en Córdoba

Córdoba es una ciudad llena de cultura e historia que alberga gran cantidad de monumentos y construcciones de gran importancia. Lo ideal es recorrer a pie sus calles descubriendo maravillas como La Mezquita Aljama de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos, el Alminar de San Juan, la Antigua Basílica Paleocristiana y otros muchos lugares emblemáticos. Lugares como el Yacimiento arqueológico de la Villa Romana del Ruedo o las Cisternas Romanas. Un ambiente agradable y acogedor predomina en sus calles llenas de vida y movimiento donde podemos admirar los famosos balcones floridos en sus estrechas callejuelas del centro.