Buscador

Playa de Calahonda, localidad de Motril, Granada
Playa de Calahonda, localidad de Motril, Granada

Ruta Granada - Motril

Para viajar de Granada a Motril, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Granada a Motril en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Granada a Motril

Precio del billete desde: 3,00 €
Frecuencia de autobuses: 17 diarios
Primer autobús sale: 06:35
Último autobús sale: 22:00

Estaciones de Granada y Motril

Los autobuses hacia Motril salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en Calle Minerva, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Motril, situada en la Calle Tegucigalpa, s/n.

Qué ver en Granada

La capital granadina respira exotismo en cada uno de sus rincones, gracias a su legado musulmán o la pasión por el flamenco que se vive en toda la ciudad. Una ciudad donde degustarás las mejores tapas en sus bares y restaurantes con terrazas para disfrutar del sol que inunda las calles. Digna de recorrer a pie, Granada ofrece una gran belleza arquitectónica llena de historias que irás descubriendo a su paso. Para los amantes de la naturaleza, Granada ofrece un perfecto punto de salida hacia la cercana Sierra Nevada para disfrutar de la montaña y la nieve, o bien acercarse a pocos kilómetros a la Costa Tropical en busca de la brisa marina.

Qué ver en Motril

Motril es la mayor ciudad de la costa granadina, también conocida como Costa Tropical, gracias a su microclima. Una ciudad llena de encanto y casas blancas iluminadas por un sol que invita a disfrutar de las bellas playas de su costa. Las más conocidas son las playas de La Joya, Poniente, Calahonda y Carnucha. Un coqueto puerto pesquero alrededor del cual creció la población muestra el lado más tradicional. En sus bares degustarás los mejores platos de recetas tradicionales y con productos autóctonos.