Buscador

Patio de los Leones en la Alhambra de Granada
Patio de los Leones en la Alhambra de Granada

Ruta Motril - Granada

Para viajar de Motril a Granada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Motril a Granada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Motril a Granada

Precio del billete desde: 3,00 €
Frecuencia de autobuses: 14 diarios
Primer autobús sale: 06:15
Último autobús sale: 22:00

Estaciones de Motril y Granada

Los autobuses hacia Granada salen de Motril desde la Estación de Autobuses de Motril, situada en la Calle Tegucigalpa, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Calle Minerva, 4.

Qué ver en Motril

En esta ciudad de la provincia de Granada vas a encontrar playas ideales donde pasar un día espectacular disfrutando del sol que llena de luz este municipio, destacando las de La Joya, Poniente y Carnucha. Motril creció alrededor del puerto y aún mantiene el encanto de la vida pesquera, además de estar muy ligada a la producción de la caña de azúcar, tan común en la Costa Tropical y cuya historia podrás ver en el Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar.

Qué ver en Granada

Aquí verás maravillas como la ciudadela de la Alhambra, el Palacio del Generalife, el barrio de La Judería y la Catedral. Una ciudad digna de visitar a pie para admirar la belleza de sus calles y fachadas llenas de historia, además del ambiente flamenco de muchos de sus locales. Los mejores bares de tapas y sus terrazas te harán degustar su gastronomía típica. Si te atrae la montaña y los deportes de nieve, Sierra Nevada se encuentra a un paso.