Buscador

Para viajar desde o hasta Guadalajara, con ALSA lo tendrás más fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato aprovechando las ofertas de viajes a Guadalajara. Consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Guadalajara , Palacio del Infantado

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Guadalajara

Guadalajara es una ciudad dinámica, accesible y cercana, está dotada de amplios espacios verdes y un conjunto de servicios para satisfacer a todos sus visitantes además de sus numerosos monumentos, empezando por la Concatedral de Santa María, el Convento de la Piedad y palacio de Antonio Mendoza, el convento de San José, la Iglesia y cripta de San Francisco sin olvidarnos de los Palacios como el de Dávalos, el de la Condesa de la Vega del Pozo y el Palacio del infantado entre otros muchos que no debes dejas de visitar.

Además de todas esas joyas arquitectónicas Guadalajara es una ciudad con un fantástico patrimonio cultural; Entre los meses de febrero y junio se celebran tres grandes acontecimientos: Carnaval, con sus vistosos desfiles y su fin de fiesta, El Entierro de la Sardina; Semana Santa, declarada de Interés Turístico Regional por su gran tradición y religiosidad y la Procesión de la Cofradía de los Apóstoles que coincide con el Corpus Christi y su origen se remonta al siglo XV.

En cualquier momento que viajes a Guadalajara coincidirás con cualquiera de los muchos festivales culturales, ferias del libro, conciertos, representaciones teatrales o fiestas que celebran en esta ciudad a lo largo de todo el año.

Guadalajara cuenta con una gran tradición gastronómica, platos castellanos y sencillos como la sopa de ajo, las gachas, las migas, las judías al arrope el cordero o cabrito, los guisos con caza menor y setas, además de los deliciosos postres como los bizcochos borrachos y la miel que podrás degustar en los numerosos establecimientos de gran calidad que encontrarás y en los que disfrutarás de momentos que no podrás olvidar.

ALSA cuenta con un gran número de entradas y salidas a Guadalajara todos los días del año y en una multitud de horarios por la proximidad que esta ciudad tiene a Madrid.

Disfruta de Guadalajara de manos de ALSA.