Buscador

Para viajar de Granada a París, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Granada-París y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

París, vista de la Torre Eiffel desde el Trocadero

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Granada - París

De Granada a París con ALSA, un viaje por carretera que une estas dos importantes ciudades. Viajarás con la total garantía que te ofrece una compañía líder en su sector que lleva más de cien años dando el mejor servicio a sus clientes. Numerosos destinos nacionales e internacionales unen las más importantes ciudades por todo el mundo.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este trayecto, visita Granada antes de marcharte. Una ciudad llena de encanto, calles adoquinadas y construcciones que hacen que sea una de las ciudades más bellas del sur del país. En Granada podrás disfrutar de momentos inolvidables disfrutando del entorno, la Alhambra, conocida en todo el mundo, forma un precioso paisaje. Multitud de bares y restaurantes ofrecen una rica gastronomía, es muy típico en Granada salir de tapas. Visita el laberinto de callejuelas del Albaicín y camina por el Paseo de los Tristes disfrutando de las vistas y el relajante sonido del río. Los amantes del deporte pueden disfrutar a pocos kilómetros de Sierra Nevada y sus pistas de esquí además de unas maravillosas vistas. Con ALSA tienes todas las facilidades para viajar por lugares de interés con toda comodidad.

Realizarás un viaje lleno de comodidades disfrutando de los paisajes que ofrece el camino y del confort de los autobuses de ALSA. Se realizarán breves paradas en algunas ciudades de paso para después continuar hacia París.

París, capital de Francia, una ciudad que nunca duerme y donde la oferta cultural, lúdica y arquitectónica es impresionante. Es imposible destacar un monumento, un edificio o un barrio sobre otro porque todo es digno de visión. Aunque no puedes perderte la vista de París desde lo alto de la torre Eiffel, también has de sacar tiempo para visitar el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, la Torre de Montparnasse el Panteón o la plaza de la Madeleine y muchas más maravillas arquitectónicas, como el museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo, o los campos Elíseos. En París podrás degustar platos típicos franceses como el pato a la naranja o Ratatouille así como una amplia oferta de exquisitas comidas preparadas por los mejores chefs. Por la noche podrás empezar en los bares de La Bastilla y acabar en algunas de sus discotecas que no cierran hasta el amanecer.

Granada y París a un paso gracias al estupendo servicio de una excelente compañía, ALSA, uniendo destinos de la forma más cómoda.