Buscador

Para viajar de Roma a Barcelona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Roma-Barcelona y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Barcelona, Parque Guell

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Roma - Barcelona

Roma y Barcelona son dos ciudades que no te puedes perder, ahora con ALSA, tienes la posibilidad de conocerlas mediante un trayecto lleno de comodidades. La compañía de autobuses lleva más de cien años haciendo fácil y cómodo el trayecto entre ciudades de interés de todo el mundo. Con una gran experiencia y una completa flota de autobuses, ALSA garantiza un viaje agradable conectando dos ciudades imprescindibles. De forma económica, sin necesidad de largas esperas ni costosos trámites, la compañía te lleva de Roma a Barcelona mientras disfrutas del paisaje.

Para este trayecto en autobús, se estima una duración aproximada de 21 horas y media. Para la ruta de ALSA de Roma a Barcelona saldrás de la Estación de Autobuses de Roma y realizarás cortas paradas en Florencia (Autostazione Sita), Viareggio, Génova, Venecia, Mestre, Verona, Brescia, Milan, Turin, Savona, Ventimiglia, Niza, Montpellier, Perpignan, Figueres, Girona, Lloret del Mar, Barcelona Sants y Barcelona Nord.

Antes de que tu autobús de ALSA se ponga en marcha hacia Barcelona debes conocer Roma. Esta histórica ciudad no necesita presentación, un lugar de visita obligada donde no dejarás de admirar maravillas de la historia que aún se conservan. Roma es digna de visitar paseando por sus calles adoquinadas para así poder admirar la gran cantidad de vestigios de historia que la hacen protagonista. Verás el Coliseo Romano, la Fontana de Trevi y un sinfín de maravillas. Sus calles de ambiente concurrido pero tranquilo, conservan fachadas tradicionales de gran belleza. Podrás conocer el Vaticano y disfrutar de toda la historia que esconden sus construcciones.

Finalmente, después de un agradable viaje por carretera, ALSA te deja en Barcelona. La gran variedad de posibilidades que ofrece Barcelona la convierten en la segunda ciudad más importante de la península. Dicen que para apreciar la esencia de esta ciudad hay que pasear por las Ramblas. Si quieres disfrutar de las maravillas que Gaudí dejó en las calles de la ciudad debes visitar la Sagrada Familia, aún sin acabar, o el Parque Güell. El Barrio Gótico es un lugar de visita obligada donde verás la imponente Catedral. Una variada oferta cultural y de ocio llena de eventos las calles de Barcelona durante toda la temporada. En Barcelona vas a encontrar en todo momento gran variedad de teatros, conciertos y festivales que atraen a millones de turistas cada año.

Roma y Barcelona se hacen más accesibles gracias a las rutas internacionales que ALSA tiene a tu disposición.