Barcelona Estación Nord

Buscador

Para viajar desde o hasta la estación de autobuses de Barcelona Nord, en Alsa te lo ponemos fácil, con la compra anticipada de billetes de autobús obtendrás importantes descuentos en tus viajes en nuestros modernos autocares. Aprovecha nuestras ofertas de viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de Alsa www.alsa.es.

Dónde ésta

Situada en la Calle de Alí Bei, 80.

Conexiones con el transporte público

Además de la posibilidad de llegar caminando desde el centro de Barcelona, también se puede llegar a través: metro, autobús urbano, cercanías Renfe o utilizando la parada de taxis que se encuentra al salir de la estación y que está disponible 24 horas.

Metro: Línea L1 en la parada de Arc de Triomf.

Autobús: Número 54.

Cercanías: Líneas 1, 3 y 4.

Otros servicios

La planta baja está destinada a la zona comercial, cafetería, salas de espera, conexión wifi y otras zonas habilitadas para la comodidad del pasajero, accesos al parking y cabinas telefónicas.

En la primera planta es donde se encuentran las consignas, taquillas, los servicios de información y todo lo necesario para programar los viajes de los pasajeros. Por último, en la planta más alta están ubicadas las oficinas del personal de la estación.

Rutas