Asturias

Cercador

Qué hacer

Para viajar desde Asturias o hasta Asturias, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Asturias es uno de los destinos más importantes en los recorridos Alsa. Mediante rutas llenas de comfort la compañía comunica este importante punto con el resto de la península de forma práctica, rápida y económica sin renunciar la comodidad.

Asturias es una de las regiones que conserva historia y tradición a la vez que está llena de nuevas corrientes y de vida. Al ser paso del Camino de Santiago se convierte en un lugar abierto y acogedor.

Asturias te invita a conocer sus ciudades llenas de historia y cultura, sus maravillosos paisajes y sus playas llenes de belleza. Puedes hacer un completo recorrido conociendo las maravillas que encierran ciudades como Oviedo, Gijón, recorrer las playas de Llanes, ver cómo llegan los pesqueros a Cudillero o descubrir la belleza de los Picos de Europa subiendo a Covadonga y, desde ah,í a los Lagos de Enol. El interior encierra ciudades con unos maravillosos paisajes donde podrás descubrir la orfebrería negra de Cangas de Narcea , el bosque de Muniellos, donde encontrarás uno de los mayores robledales de Europa o Parque Natural de Somiedo. Si visitas Oviedo no te puedes perder el ir a San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Las calles de las ciudades de Asturias están llenas de encanto, con fachadas donde apreciarás vestigios de historia y preciosas plazas con cuidados jardines.

Asturias tiene ciudades llenas de vida con todo tipo de comercios, teatros, cines y salas que ofrecen la mejor programación de actividades. Los mejores restaurantes te invitan a degustar los mejores platos con recetas tradicionales, elaborados con ingredientes de la tierra, de gran calidad.

Alsa te permite conectar con Asturias de forma rápida y cómoda. Realizarás la entrada y salida de la ciudad sin esperas pesadas ni complicaciones. Tu punto de encuentro con Alsa es cualquiera de las estaciones de autobuses de Asturias.