Buscador

Castillo de Ponferrada
 

De Oviedo a Ponferrada

Para viajar de Oviedo a Ponferrada elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Ponferrada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más b

Información de los autobuses de Oviedo a Ponferrada

aratos.

Precio del billete desde: 17,58 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 19:00

Estaciones en Oviedo y Ponferrada

Los autobuses hacia Ponferrada salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ponferrada, situada en la Av. De la Libertad, 222.

Qué ver en Oviedo

Recorre a pie as calles de Oviedo conociendo las maravillas de una ciudad plagada de historia y cultura. En tu ruta te toparás con enclaves de relevancia como la Basílica de San Julián de los Prados, el mayor exponente de la arquitectura prerrománica, la iglesia de Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Los edificios de la ciudad, con sus impresionantes fachadas, conservan huellas de su historia, una historia que podrás conocer visitando los numerosos museos que acoge la ciudad. Aléjate del bullicio de la ciudad pasando el día en espacios naturales com el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos, que esperan con una salvaje belleza por descubrir.

Qué ver en Ponferrada

Visita esta antigua ciudad de templarios descubriendo en sus fachadas vestigios medievales que desvelan los secretos de sus antepasados. Paseando por la ciudad, te toparás con tesoros como la Iglesia de Santiago de Peñalba, el Castillo de los Templarios, con su Torre del Homenaje y la de los Reyes Católicos o el Castillo de Cornatel. Sus museos te descubrirán los secretos de la historia y la evolución de la localidad, como el Museo de El Bierzo o el Museo del Ferrocarril. La historia y la cultura de esta localidad se abren paso en un entorno natural de gran belleza que le transmitirá sosiego y tranquilidad.