Buscador

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

De Oviedo a Zaragoza

Para viajar de Oviedo a Zaragoza elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oviedo a Zaragoza

Precio del billete desde: 39,44 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 21:00

Estaciones en Oviedo y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Central de Autobuses situada en la Av. De Navarra, 80.

Qué ver en Oviedo

La capital del Principado de Asturias se presenta al viajero con un encanto medieval y mil rincones en los que perderse recorriendo sus calles. Salpicada de palacios y monumentos, camina por su casco antiguo y admira edificaciones como el monasterio de San Vicente, la Catedral de San Salvador, el Monasterio de San Pelayu, la Plaza de Fontán o el moderno Palacio de Congresos, el edificio más polémico que genera un gran contraste en la ciudad. Oviedo también es conocida por sus estatuas que recorren los puntos más emblemáticos del centro, como la famosa escultura de La Regenta, situada en la plaza de la Catedral.

Qué ver en Zaragoza

La capital de Aragón desprende un ambiente señorial y muy elegante con edificaciones que muestran el glorioso pasado de la ciudad y que conservan vestigios de las culturas romana, musulmana, judía y cristiana. Visita inevitable es la basílica de Nuestra Señora del Pilar, emblema de la ciudad y una de las construcciones más populares del territorio nacional. Continúa tu ruta con la Catedral del Salvador, la Puerta de El Carmen, el Palacio de la Aljafería o el moderno Palacio de Congresos. Zaragoza fue sede de la Expo’08 que ha regalado a la ciudad edificaciones modernistas como la Torre del Agua o el moderno Palacio de Congresos. Degusta en sus bares y restaurantes lo mejor de la gastronomía aragonesa como el bacalao al ajorriero, borrajas con patatas y las frutas de Aragón.