Buscador

Ayuntamiento de Valladolid
 

De Oviedo a Valladolid

Para viajar de Oviedo a Valladolid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Valladolid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Oviedo y Valladolid

Los autobuses hacia Valladolid salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valladolid ,situada en la calle Puente Colgante, s/n.

Qué ver en Oviedo

Oviedo invita a los viajeros a pasear por sus calles llenas de historia y cultura. Puedes hacer un completo recorrido a pie conociendo las maravillas de la ciudad, algunas de las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este patrimonio incluye la Basílica de San Julián de los Prados, la iglesia de Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Las fachadas de los edificios guardan vestigios de su historia, un pasado que podrás conocer visitando los numerosos museos que salpican la ciudad. Para adentrarse en la naturaleza, el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos te espera con una salvaje belleza por descubrir.

Qué ver en Valladolid

Valladolid, una ciudad llena de elegancia y señorío, te invita a callejear y descubrir sus puntos más emblemáticos. Construcciones de diferentes estilos desde el románico al gótico, renacentistas y barrocos inundan la ciudad de historia y cultura. Visita la emblemática iglesia de San Pablo, la Plaza Mayor, el Colegio San Gregorio o la iglesia de Santa María La Antigua. Valladolid también cuenta con numerosos y amplios parques donde relajarse o practicar actividades al aire libre, como el parque Grande o el Valle de los Seis Sentidos, lo que convierte a esta localidad en una destino completo, digna de visitar. Un precioso paraje natural lo envuelve en las riberas del río Pisuerga. En sus sofisticados restaurantes podrás degustar exquisitos platos de cocina tradicional y probar alguna de las suculentas tapas del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.