Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro
 

De Oviedo a Santiago de Compostela

Para viajar de Oviedo a Santiago de Compostela elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oviedo a Santiago de Compostela

Precio del billete desde: 30,48 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 16:30

Estaciones en Oviedo y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Qué ver en Oviedo

Oviedo te ofrece una mezcla perfecta de cultura, gastronomía y naturaleza durante una visita en la que podrás admirar sus calles salpicadas de monumentos, algunos de los cuales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el caso de la basílica de San Julián de los Prados, el mayor y más antiguo conjunto prerrománico que se conserva. No te pierdas la iglesia de Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la iglesia de San Miguel de Lillo. Oviedo también obsequia a sus visitantes con impresionantes espacios al aire libre como la Reserva Biológica de Munilleros, el Parque Natural de Somiedo o el Parque de Invierno, espacios de gran belleza y valor ecológico en los desconectar del estrés durante tus vacaciones.

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades más visitadas de España, al ser la meta del peregrinaje de los que realizan el famoso Camino de Santiago. Su Catedral, situada en la Plaza del Obradoiro, con su emblemática fachada de estilo barroco y su impresionante botafumeiro, recibe anualmente a millones de peregrinos que acuden a visitar el sepulcro del apóstol Santiago. Adéntrate por las Ruas que salen de la plaza y descubre los secretos de Santiago de Compostela, con sus casas de pierda, sus pequeños comercios y sus numerosos museos. En la estupenda gastronomía gallega destacan sobre todo el marisco y las vieiras, con platos como el pulpo a la gallega y la tarta de Santiago que no te la puedes perder cuando visites la ciudad.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela