Buscador

Para viajar de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a Oviedo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Aeropuerto Madrid-Barajas T4-Oviedo y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - Oviedo

Desde el Aeropuerto de Barajas a Oviedo puede viajar fácilmente con ALSA, una compañía con más de cien años de experiencia que le ofrece el mejor servicio al alcance de todos sin renunciar a todo el lujo y confort que caracteriza a esta empresa líder en su sector.

Saldrás desde la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas conectando cómodamente nada más aterrizar en Madrid. En el Aeropuerto de Barajas puedes encontrar todo lo que necesite, restaurantes, tiendas donde adquirir algún souvenir y el mejor servicio de información y ayuda del personal.

Una vez en la zona de autobuses de ALSA del Aeropuerto de Barajas, puedes elegir entre tres tipos de billetes según sus necesidades, con el billete estándar disfrutará de un viaje cómodo observando el paisaje. Con el billete Supra Economy tendrás además seguro de viaje adicional, WIFI gratuito, prensa, revistas y asientos más amplios con reposapiés. Para el más completo servicio ALSA propone el billete Supra+ con el que tendrás a tu disposición una azafata durante todo el trayecto e incluso canguro para cuidar de los más pequeños si lo necesita, asientos individuales de piel con reposapiés y pantallas LCD.

Al comprar el billete también puedes elegir entre varios trayectos. La ruta directa a Oviedo haciendo parada únicamente en la Estación Sur de Madrid, otra ruta con la que hará parada en Adanero, Olmedo, Valladolid, Aeropuerto de Valladolid, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena y Mieres. Y una tercera que parará en la Estación Sur de Madrid, Medina del Campo, Tordesillas, Villalpando, Pola de Lena y Mieres antes de alcanzar su destino.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Oviedo, una ciudad llena de historia y cultura. El encanto que desprenden sus calles invita a recorrerla a pie admirando la belleza de sus fachadas y descubriendo cada uno de sus rincones y sus historias. A su paso encontrará multitud de monumentos nacionales que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como por ejemplo Santa María del Naranco, la fuente de estilo medieval Foncalada, San Julián de los Prados y la Cámara Santa. Oviedo se encuentra decorada por numerosos jardines y coquetas plazas que le transmitirán una agradable sensación de bienestar. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del Parque Natural de Somiedo y de la Reserva Biológica de Muniellos.

ALSA une Madrid desde el Aeropuerto de Barajas con Oviedo en un placentero viaje lleno de comodidad.