Buscador

Santander, Palacio de la Magdalena
 

De Oviedo a Santander

Para viajar de Oviedo a Santander elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oviedo a Santander

Precio del billete desde: 8,95 €
Frecuencia de autobuses: 14 diarios
Primer autobús sale: 01:00
Último autobús sale: 19:45

Estaciones en Oviedo y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Qué ver en Oviedo

La capital asturiana conserva su personalidad medieval que enamora al viajero con unas calles llenas de magia y un ambiente abierto y acogedor. Comienza tu ruta visitando el acueducto de los Pilares, que data del siglo XVI y continúa con la muralla de origen medieval, de la que sólo se conservan algunos tramos. Oviedo alberga edificaciones de gran valor cultural, algunas declaradas Patrimonio de la Humanidad como la basílica de San Julián de los Prados o la Plaza de Fontán. La ciudad de Oviedo también cuenta con majestuosos palacios, como el de los Marqueses de Camposagrado o el Palacio de Santa María del Naranco. Disfruta de la vida nocturna en sus pubs llenos de vida y de ambiente universitario o aprovéchate de la gran variedad de eventos que ofrecen sus teatros, cines y salas de conciertos. Los restaurantes de la zona te prepararán lo mejor de la gastronomía local para que tu experiencia en Oviedo te deje buen sabor de boca.

Qué ver en Santander

Santander ha ido creciendo a orillas del mar y aún alberga una gran riqueza monumental se divide en tres zona, el puerto, la Península de la Magdalena y el centro de la ciudad. En la costa, destaca la Grúa de Piedra, símbolo de la ciudad, que actualmente decora el Muelle de Salmerón. Adentrándonos en el interior encontramos el parque Península de la Magdalena, antiguo destino vacacional de la realeza, que alberga tesoros de gran valor histórico y cultural como el Embarcadero Real, el Faro de la Cerda y por supuesto, el Palacio de la Magdalena. Una vez en el casco urbano, no pueden faltar en tu ruta la Catedral de la Asunción de la Virgen, el monasterio Corbán o el Mercado de la Esperanza. La mejor oferta de ocio en sus terrazas y bares nocturnos sin dejar a tras una excelente gastronomía.