Buscador

A Coruña/La Coruña Torre de Hércules
 

De Oviedo a A Coruña/La Coruña

Para viajar de Oviedo a A Coruña/La Coruña elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Coruña/La Coruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Oviedo y A Coruña/La Coruña

Los autobuses hacia A Coruña/La Coruña salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de A Coruña/La Coruña, situad en la Calle Caballeros, 21.

Qué ver en Oviedo

Oviedo es la capital del Principado de Asturias, con un vasto patrimonio cultural, del que no te puedes perder elementos que como la Catedral de San Salvador de Oviedo, el Monasterio de San Vicente o el de San Pelayo, algunos de los edificios de arquitectura religiosa más importantes. Destacan también edificios modernos, como el Palacio de Congresos, la construcción más polémica de la ciudad, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava. Oviedo lleno de zonas verdes y estatuas en honor a novelas como la Regenta o el famoso director neoyorquino Woody Allen. Una ciudad llena de cultura y rincones exquisitos. Antes de comenzar tu viaje con ALSA puedes dedicar tiempo a conocerla y vivirla.

Qué ver en A Coruña/La Coruña

A Coruña te sorprenderá con sus verdes y frondosos paisajes. El símbolo de esta ciudad es la Torre de Hércules, un faro que su costa y que es Patrimonio de la Humanidad. Los Acantilados que rodean a la ciudad son espectaculares y el Castillo de San Antón es de obligada visita. Para recorrer la ciudad puedes realizar las diferentes rutas, como la ruta Picasso que rememora los lugares frecuentados por el pintor malagueño en el tiempo que vivió el La Coruña o la ruta Modernista en la zona del Ensanche llena de palacios del siglo XIX. La ciudad ha ido creciendo gracias al movimiento pesquero, la industria textil y el sector ganaderos. La producción de vino blanco también es uno de sus fuertes. A Coruña está llena de tradición y cultura que a la vez se abre a nuevos diseños arquitectónicos y nuevas tendencias en arte y música.