Buscador

Plaza en León
Plaza en León

Ruta Oviedo - León

Para viajar de Oviedo a León, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oviedo a León en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oviedo a León

Precio del billete desde: 8,96 €
Frecuencia de autobuses: 12 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de Oviedo y León

Los autobuses hacia León salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la Calle Pepe Cosmen, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de León, situada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, s/n.

Qué ver en Oviedo/Uviéu

Oviedo te invita a pasear por sus calles llenas de historia y cultura. Puedes hacer un completo recorrido a pie conociendo las maravillas de la ciudad como los Monumentos Nacionales más conocidos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de entre los que podemos destacar algunos como las iglesias de San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Un paseo desde la Catedral hasta la zona universitaria te mostrará calles llenas de encanto con fachadas donde apreciarán vestigios de historia y preciosas plazas con cuidados jardines. Desde Oviedo podrás viajar a la maravillosa naturaleza asturiana, visitando lugares como el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos en la Cordillera Cantábrica.

Qué ver en León

León alberga un patrimonio histórico incomparable que podrás admirar paseando por sus calles. No puedes olvidar visitar lugares emblemáticos como la Basílica de San Isidro, de estilo románico, el Monasterio de San Marcos y la Catedral. Diferentes museos te cuentan la historia de los primeros pobladores de esta ciudad y por algunas zonas de la ciudad aún puedes ver restos de la muralla que protegía León, construida a lo largo de más de un milenio. Una completa oferta de ocio, cultura e historia se mezcla en sus calles llenas de vida. Los mejores restaurantes te ofrecen la posibilidad de degustar las sabrosas recetas tradicionales de León, como el cocido maragato o el botillo.