Buscador

Para viajar de Coruña a Oviedo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Coruña-Oviedo y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral

Información de los autobuses de A Coruña a Oviedo

Precio del billete desde: 25,03 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 10:00
Último autobús sale: 19:00

Ruta A Coruña/La Coruña - Oviedo

A Coruña y Oviedo con ALSA, una de las compañías de autobuses más importantes de España, tiene una amplia experiencia en rutas por carretera por lo que los pasajeros que decidan viajar con este grupo tienen la garantía de llegar de una ciudad a otra con toda la comodidad y confort.

El compromiso de ALSA con sus clientes es un compromiso fuerte, pensando siempre en los pasajeros que eligieron este grupo para su viaje. Uno de los itinerarios que realiza ALSA es la ruta que une la ciudad de A Coruña con Oviedo. Dos ciudades importantes del norte de España, por un lado A Coruña en la Comunidad de Galicia, con sus acantilados, el excelente marisco, la Iglesia de Santiago, la Torre de Hércules que es Patrimonio de la Humanidad y otros muchos lugares. Aquí adquieres tu billete de ALSA y después de conocer esta magnífica ciudad puedes partir hacia un nuevo destino.

ALSA ofrece una variedad de itinerarios entre ambas ciudades muy interesante, todos los días, incluidos sábados y domingos se puede sacar un billete que une ambas ciudades. La duración de la ruta depende del número de paradas que realizan los autocares entre ciudades intermedias.

El itinerario de ALSA entre A Coruña y Oviedo que emplea más tiempo parte desde la ciudad de A Coruña y hace paradas en Betanzos, Guitiriz, Lugo, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita Do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, Hospital de Orbigo, Villadangos del Páramo, Pola de Lena, Mieres y el destino final, Oviedo.

Otra ruta en la que ALSA emplea menos tiempo tiene una duración de 5 horas y 45 minutos, parte igualmente desde la ciudad de A Coruña y hace paradas en Betanzos, Guitiriz, Lugo, Meira, Puetenuevo, Vegadeo, Ribadeo, Navia, Luarca, Avilés, Gijón y Oviedo, Villalba, Ribadeo, Navia, Luarca, Avilés y finalmente la llegada a Oviedo.

La última de las rutas de ALSA emplea 3 horas y 45 minutos, partiendo desde A Coruña y haciendo una parada en Avilés antes de llegar a Oviedo. Este itinerario incorpora el servicio exclusivo Supra Economy de ALSA que permite a cada uno de los usuarios disfrutar de privilegios como mayor espacio entre asientos, auriculares gratuitos, selección de películas de primera o agua mineral, además de servicios personalizados y otros elementos para hacer más cómodo su viaje.

Con ALSA llegarás a Oviedo que es la capital del Principado de Asturias, con monumentos en honor del genial cineasta Woody Allen, con el Palacio de Congresos diseñado por Santiago Calatrava, el Palacio de Campo Sagrado, la Catedral de San Salvador y otros lugares repletos de belleza.

A Coruña y Oviedo con ALSA y todo el confort en carretera.

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Información de los autobuses de A Coruña a Oviedo

Precio del billete desde: 25,03 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 10:00
Último autobús sale: 19:00