Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

 

Viaja a Santiago de Compostela

Para viajar hacia o desde Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Santiago de Compostela o desde Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Santiago de Compostela

Los autobuses llegan o salen de Santiago de Compostela desde Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Santiago de Compostela

Hablar de Santiago de Compostela es hablar de una de las ciudades más visitadas de España, no sólo por su belleza, sino por ser el destino final de millones de peregrinos que realizan cada año el Camino de Santiago. La plaza del Obradoiro, epicentro de la vida en Santiago, acoge su famosísima catedral de estilo románico, gótico y barroco.

Viaja a Santiago de Compostela y admira la belleza del Palacio de Rajoy, que actualmente acoge el ayuntamiento de la ciudad, el Hostal de los Reyes Católicos o la Plaza de Platerías. No dejes de probar los exquisitos manjares típicos de esta parte de España, el pulpo a la gallega o las vieras, por supuesto la empanada gallega o la tarta compostelana, todo ello regado con el mejor vino de Albariño.

Viajar en autobús a destinos populares desde Santiago de Compostela